lunes, 26 de mayo de 2014

¿Qué está pasando con el Blog?


Hola amigos, espero que hayan pasado un buen fin de semana, el día de hoy vengo a contarles sobre algunos cambios que están surgiendo en el Blog y que considero importante hacerles saber.

Primero que nada quiero agradecerles infinitamente a las personas que se han tomado la molestia de leer y comentar (que aunque sean pocos comentarios son en realidad muy gratificantes para mi) las entradas de este Blog en estos primeros dos meses de vida, de verdad muchas gracias.

Ahora bien, desde el inicio este ha sido un Blog con mucha variedad, aquí puedes encontrar humor, críticas, temas de actualidad, literatura y hasta reflexiones, es por eso que no coloque una descripción del Blog, eso se los dejo a ustedes lectores, sin embargo, últimamente he metido mucho contenido sobre algo que realmente me apasiona: La literatura. Me gusta leer y escribir, no me considero un experto en ninguna de las dos actividades pero me gusta compartir mis experiencias con ustedes así que les anuncio que es muy probable que vean cada vez más contenido de este tipo en el Blog, reseñas de libros, los book tags que tanto me gustan, opiniones sobre adaptaciones libro-película y mucho más, no quiero ponerle el nombre de Blog Literario porque soy muy de cambiar de opinión y probablemente toque otros temas pero principalmente encontraran ese contenido y espero sea de su agrado.

Por otra parte intentare mantener mi estilo que según me han dicho algunos soy muy directo y hasta cómico así que si es eso lo que te hizo venir a mi Blog no te preocupes eso se queda.

Así que es todo lo que quería comentarles el día de hoy, espero les guste el nuevo contenido del Blog y pueda cumplir con mis objetivos: entretener y hacerte sonreír.

Para más contenido puedes seguirnos en nuestras redes:

Ah casi lo olvidaba, un último favor, si has leído algunos de los posts de este Blog me gustaría leer tu opinión al respecto, te reto a describir con 3 palabras El espacio de Roli, ejemplo: Aburrido, molesto e indeseable. Deja tu opinión en los comentarios.


Saludos.

1 comentario: