lunes, 30 de noviembre de 2015

Recomendaciones Noviembre.



Hace tiempo que deje de presentar esta sección que en realidad me gusta mucho hacer así que decidí retomarla y aquí está, mis recomendaciones para este mes. Por si no lo recuerdan, en esta sección les recomiendo algo de lo que estuve leyendo, viendo o escuchando en el mes.  

Libro: Someday this pain will be useful to you.



Supe de la existencia de este libro gracias a la película con el mismo nombre. Esperaba encontrar una historia cómica y ligera ya que esa fue la sensación que me dejó su adaptación, sin embargo, no fue así, al menos no del todo. 

Someday this pain will be usefult to you es una novela juvenil en la que nuestro protagonista debe enfrentarse a si mismo para superar el doloroso proceso que es madurar. En la familia de James las cosas no van nada bien, su hermana sale con un hombre casado, su madre se divorcia con la misma facilidad con la que se casa una y otra vez, su padre presiona para que vaya a la universidad y su abuela lo alienta a ser el mismo.

Lo interesante en esta novela es la manera en la que el autor toca algunos puntos como homosexualidad, familias disfuncionales y relaciones padre/hijo totalmente dañadas.

Película: El Principito.



La nueva adaptación de El Principito es una verdadera joya que nadie se debe perder. En esta nueva entrega no veremos la historia original que ya todos conocemos, sin embargo, conoceremos nuevos personajes que se relacionan con nuestro querido personaje.

La cinta es animada por lo que podría pensarse que es infantil y, en efecto, podría resultar entretenida para los pequeñines, sin embargo, está cargada de mensajes muy importantes que solo un adulto en proceso podría captar. El cast de la película es increíble, la música hermosa y las referencias al clásico de Anotine te sacarán una enorme sonrisa durante toda la película.  


Canción: Ease.

El youtuber Troye Sivan ha lanzado un nuevo álbum y me declaro fan totalmente. La recepción del disco por parte de la audiencia es asombrosa por lo que queda demostrado una vez más el poder del Internet. Les comparto mi canción favorita de este joven:






Así que esas son mis recomendaciones del mes, espero les hayan gustado y puedan darles la oportunidad. Pueden dejar en comentarios sus recomendaciones o descubrimientos recientes. 

Los leo pronto!

13 comentarios:

  1. ¡El Principito! ¡Es hermosa! Jamás la voy a superar, es demasiado bella y lloro sólo de recordarla ;__;

    ResponderBorrar
  2. Valla tengo pendiente ver esa pelicula y Sinsajo, ademas me gusto la canción ahora creo te pedire una PlayList.

    ResponderBorrar
  3. Ains, estoy deseando ver la película de El Principito <3

    ResponderBorrar
  4. El primero lo he leído y visto la peli, y me encantaron los dos; y la de El Principito la vi por ahí el otro día y ya le he echado el ojo a ver si está a la altura.

    ResponderBorrar
  5. pffff esta sección es buenisima, algun día que tengo tiempo la haré tambien XD
    uff el principito, una de mis pelis favoritas del año
    un gran dinosaurio es otra gran pelicula

    ResponderBorrar
  6. Hola Roli!
    Me gusto mucho esta entrada, esperare mes con mes para verla y no se... igual y te robo la idea jaja
    Te mando saludos :D

    P.D. la canción esta muy buena :3

    ResponderBorrar
  7. Holaa:D el libro suena bastante bien y la película me gustó mucho. Gracias por las recomendaciones, esta sección me gusta mucho:3

    Blessings.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me anoto el libro de Peter Cameron, la canción está buena pero no es algo que escucharía muho jeje en cuanto a la película... No, no, no, no. Creo que es la primera vez que pierdoel interés en una película cuando aun le quedan 40 minutos. Que cosa tan mala, tenía muchas expectativas en esta adaptación y me decepcionó bastante, ni a mis primos de 5, 6 y 10 años les gustó =S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantan tus recomendaciones y voy a ver esa maravillosa peli del Principito... muy pronto¡¡¡¡ me encanta¡¡ el libro me lo apunto¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Suena muy bien el libro de Peter Cameron, lo anoto. Aunque espero ver la reseña, joven.
    Y pues la peli del "El Principito" es simplemente hermosa, tenía el corazón en la mano al verla, lloró como magdalena es que es muy bella<3
    Me gusta la canción, buenas recomendaciones.
    ¡Un beso!<3

    ResponderBorrar
  11. El libro no lo conocía, creo que lo compartiste en el grupo, me es familiar la imagen, si lo consigo lo leeré jeje y la peli si me quede con ganas de verla en el cine, esperare a que la pongan en Netflix jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar